Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 634
Estrategias para el Desarrollo de las Capacidades de Abstracción y Razonamiento Abstracto en Estudiantes del Primer Semestre de ESIME Zacatenco. Una experiencia Práctica
(2007-01-18)
En este presente trabajo se reportan los resultados obtenidos al aplicar una
primera estrategia diseñada para promover y facilitar el desarrollo de las
capacidades de abstracción y razonamiento abstracto entre los ...
La abstracción frente a la riqueza del ser: el problema de las abstracciones científicas en el último Feyerabend
(2021)
Esta es una tesis sobre el problema de las abstracciones en el pensamiento de Paul Feyerabend. Nos preguntamos en ella si la capacidad abstractiva de las ciencias representa fielmente al mundo, o si, por el contrario, ...
Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-10-30)
Esta investigación titulada Capacidad de Abstracción, Razonamiento Cuantitativo y
Dominio Matemático en Estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Ingeniería de
Sistemas de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Modelos, lenguajes y abstracción (ING)Modelos, lenguajes y abstracción
(Universidad Nacional de Costa Rica, 2016)
Modelos, lenguajes y abstracción (ING)Modelos, lenguajes y abstracción
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
Modelos, lenguajes y abstracción (ING)Modelos, lenguajes y abstracción
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2008)
Desde el pánico
(2022)
Estrategias para potenciar la capacidad de análisis, interpretación y abstracción en la enseñanza de la historia en el grado 9°-2 del Liceo Celedón
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Ciencias Sociales, 2019)
Lógica y abstracción en la formación de ingenieros: una relación necesaria.
(Facultad de Ingeniería, 2015)
Lógica y abstracción en la formación de ingenieros: una relación necesaria.
(Facultad de Ingeniería, 2015)