Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51055
Juegos cooperativos para mejorar la competencia resuelve problemas de cantidad en estudiantes de 3 años de la institución educativa “Horizonte Jire”- Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-29)
Los estudiantes de la institución educativa particular Horizonte Jire en niños de 3 años del nivel inicial en la provincia de Satipo, presentan dificultades para el aprendizaje de la competencia matemática: resuelve problemas ...
Causas que repercuten para el apropiado desarrollo de las nociones de conservación de cantidad en primer año de educación básica.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
Cada época tienes sus exigencias por lo que en la actualidad el sistema educativo busca la eficacia para alcanzar una educación de calidad en todos los niveles educativos por ende los maestros debemos estar actualizados y ...
Juegos didácticos para mejorar la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en niños de cinco años de la institución educativa particular Peruano Norteamericano, del distrito de Coishco, provincia del Santa, en el año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)
Los juegos didácticos en el área de matemática influyen mucho en el aprendizaje de cada uno de los niños del nivel inicial, donde presentaban problemas para resolver la competencia resuelve problemas de cantidad. de esta ...
Noción de cantidad en el área de matemática en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nivel Inicial Nº 429-74 Las Palmeras Puerto Amargura distrito de Llochegua Ayacucho 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-25)
La problemática encontrada en los niños de 4 años es que sabían contar del 1 al 10 pero lo expresaban de forma mecánica o memorística, no tenían definido la noción de cantidad puesto que la docente no contaba con el método ...
Juego de roles y el aprendizaje de la competencia de cantidad en niños de cinco años de la institución educativa Augusto Salazar Bondy, del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)
En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo general determinar si el juego de roles influye en el aprendizaje de la competencia de cantidad en niños de cinco años de la institución educativa Augusto Salazar ...
Logros de aprendizaje en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática en niños de cinco años en la institución educativa 305 - Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)
La presente investigación titulada Logros de Aprendizaje en la Competencia Resuelve Problemas de Cantidad en el Área de Matemática en Niños de Cinco Años en la Institución Educativa 305 Juliaca-Puno, 2021, nace de la ...
Máquina para sumar en la resolución de problemas de cantidad en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial n° 38030 “san martín de porres”, Ayacucho – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-25)
Esta investigación surge a partir de evidenciarse rechazo por las matemáticas, poca implementación de estrategias didácticas, falta mejorar el desarrollo de problemas de cantidad, por ello se plantea ¿Cómo influye la máquina ...
Juegos infantiles en la resolución de problemas de cantidad en niños y niñas de tres años de la institución educativa privada universo de colores, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-24)
Se evidencia como problema que los niños tienen dificultades en operaciones
de cantidad, confunden conteos, en consecuencia se afirma ¿ Cómo influyen los juegos
infantiles en la resolución de problemas de cantidad en ...
Juegos didácticos para el aprendizaje de la noción de cantidad en los niños de cinco años de la institución educativa privada Pitágoras del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)
En la presente investigación se observó que la problemática es la falta de retención en la noción de cantidad y como consecuencia los niños no desarrollan sus capacidades matemáticas. Tuvo como objetivo general determinar ...