Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3335
Democracia interna y selección de candidatos en cargos seccionales del Partido Social Cristiano en los periodo 2006-2009
(Quito: Universidad de las Américas, 2017, 2017)
En este sentido se analizan los procesos de selección de los candidatos en el partido social cristiano durante el periodo 2006/2009...
El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
A representação do corpo político nos discursos de candidatos à presidência do Brasil e da Argentina
(2016-08)
Neste estudo observamos, à luz da análise do discurso, os diferentes referentes discursivos de “nós”
no discurso político eleitoral. Nosso corpus está composto por falas de candidatos à presidência do
Brasil nas eleições ...
Estrategias de asesoramiento político para el Candidato a la Alcaldía del Cantón Pasaje, Provincia de el Oro, año 2019
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
En este documento, se explica algunas características de como persuadir al votante, asimismo refleja las características que se analizan en la actualidad para emprender en una campaña política, con el fin de elevar la ...
Análisis del marketing político de los candidatos presidenciales del Ecuador en el año 2017 en twitter
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social., 2018-01)
El presente trabajo analiza las estrategias de marketing político que emplearon los
candidatos postulados a la presidencia del Ecuador en la red social twitter durante el año
2017. Como punto de partida, se realiza un ...
Préstamo de nombre y sigla entre partido y candidato (elecciones municipales 1999)
(2000)
La coyuntura electoral municipal del año 1.999, la última del siglo XX, nos ha mostrado una serie de cuestionamientos en el comportamiento de los actores sociales y políticos que, de una u otra forma, fueron los protagonistas ...