Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 245
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ...
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)
Análisis comparativo de las tendencias de los flujos de caja libre, de las compañías de e-commerce y las compañías tradicionales en Colombia
El panorama del E-commerce en Colombia es optimista en términos de los flujos de dinero capaz de generar; factor que se ha convertido en un potencializador de la economía en aspectos claves como generación de Ingresos, ...
Satisfacción del cliente en los canales de comercialización minorista moderno y tradicional, en la ciudad de Chulucanas
(Universidad Nacional de PiuraPE, 2022)
Representaciones sociales de las droguerías en el canal tradicional y moderno en la ciudad de Bogotá
(2018)
El canal de droguerías viene evolucionando en Colombia hacia modelos más
acordes con los mercados internacionales, esto se debe en gran parte a la incursión,
a través de inversionistas extranjeros, de un nuevo formato ...
Posicionamiento de marcas de alimento para perros en la ciudad de Trujillo, en canal tradicional y canal moderno, año 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2021-09-15)
El objetivo de la presente investigación es determinar si es diferente el posicionamiento de las principales marcas de alimentos para perros en canal tradicional y en canal moderno de la ciudad de Trujillo para el año 2019, ...
Propuesta para mejorar la precisión del pronóstico de la demanda en el canal moderno para la empresa Black & Decker del Perú
(Universidad del PacíficoPE, 2022-12)
Black & Decker del Perú es una empresa con 24 años de presencia en el mercado peruano; importa herramientas y accesorios para luego comercializarlos en los distintos canales de distribución en el canal moderno, canal ...
La estructura de financiamiento de una empresa retail de consumo masivo y su impacto para la generación de valor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-06-26)
Debido al crecimiento económico generado en los últimos años, así como el desarrollo del sector retail en el Perú, han brindado la oportunidad de aprendizaje de las mejores prácticas del canal moderno (cadenas de tiendas), ...
Análisis entre las ventas personales y las ventas digitales para el desarrollo y crecimiento del canal tradicional en el mercado retail de BogotáAnalysis between personal sales and digital sales for the development and growth of the traditional channel in the Bogotá retail market
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
(Universidad Nacional de ColombiaCO, 2022)
La presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa ...