Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2550
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano
La presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral ...
Detección multiusuario para canales codificados con señales en el espacio euclidiano
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales., 2007)
Propone un nuevo receptor multiusuario que es capaz de alcanzar desempeños próximos al detector óptimo sin aumentar prácticamente los tiempos de decodificación. La complejidad computacional de la nueva arquitectura es ...
Nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones entre Chilca y Moquegua en una empresa minera, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre
el sistema el nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones
entre Chilca y ...
Nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones entre Chilca y Moquegua en una empresa minera, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre
el sistema el nivel de satisfacción del usuario y la implementación de un canal de comunicaciones
entre Chilca y ...
Beneficios de la Intranet
(Universidad de Concepción del Uruguay -- CRR, 2021)
Fortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano
La presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral ...
Plan de canales para la comunicación adecuada y necesaria brindada al paciente y familiares ( clientes externos )
Esta propuesta de grado tiene como propósito cubrir una necesidad básica y fundamental en cuestiones de la buena imagen que se lleva los usuarios, generan un marketing según su nivel de satisfacción, generando valor en el ...
Viralización informativa de contenidos desde el canal “Hugox Chugox” en usuarios de YouTube del AA. HH Flor de Amancaes, Rímac, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito, describir la viralización informativa
de contenido desde el canal “Hugox Chugox” en los usuarios de YouTube del AA.
HH. Este estudio se fundamentó en la teoría de la ...
Optimización de los canales de comunicación externa y su influencia en la calidad de la atención ciudadana en una entidad estatal durante el periodo 2023
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2023)
La ciudadanía interactúa con las entidades públicas a través de sus canales de
comunicación externa, mediante los cuales puede obtener información, realizar
requerimientos, entre otros, con miras a alcanzar un bien o ...
Proyecto estratégico de comunicación organizacional " Manteniendo una cultura en el servicio se mejora la relación con el usuario"
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de Comunicación, 2013)