Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6742
Retos y desafíos de las grandes empresas colombianas del sector retail en la consolidación de los canales de ventas digitales
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónMedellín, 2022)
In a growing Colombian economy and in the midst of different accelerated processes of digital transformation, large companies dedicated to the retail mass consumption sector, frequently have to face different challenges ...
A pedagogia musical on-line no ensino de acordeom: uma análise do canal Jovenil Santos no YoutubeOnline musical pedagogy in accordion teaching: an analysis of the Jovenil Santos YouTube channel
(Universidade Federal de UberlândiaBrasilPrograma de Pós-graduação em Música, 2021)
Evolución y futuro de los canales de distribución en el sector de transporte aéreo de pasajeros
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración Aeronáutica, 2013-04-29)
A pesar de la indiscutida importancia general que ostenta el ultra competitivo sector de transporte aéreo de pasajeros en el ámbito mundial, las aerolíneas en general han enfrentado fuertes desafíos y considerables amenazas ...
Propuesta para integrar la radio, la prensa y la televisión como medios de comunicación online en el municipio de Soacha.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia de Proyectos, 2016)
El presente trabajo de investigación busca diseñar una propuesta que permita integrar la radio, la prensa y la televisión a través de un canal online que fomente la participación ciudadana en el municipio de Soacha. La ...
Análisis de la imagen corporativa del grupo editorial trébol como impulso para la creación del canal de ventas online
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-02)
El presente trabajo proporciona una nueva perspectiva en el estudio de la imagen corporativa,
que se ha convertido en una estrategia al momento de lanzar nuevos productos e incluso
nuevos canales de distribución. En ...
Javi Tienda Online
(2020)
Beneficios y barreras en acciones promocionales de comercio electrónico con relación a la intención de compra del consumidor en el canal minorista de la categoría electrodomésticos en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-22)
Las acciones promocionales de las diversas plataformas online logran que el usuario considere realizar una compra no esperada. Sin embargo, en algunas ocasiones sienten temor con respecto al método de pago. Por ello, la ...