Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 848
Proyecto de evaluación de una herramienta financiera de inversión para desarrollo de canal indirecto de una empresa comercializadora de insumos y dispositivos médicos.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Económicas, 2015-10)
La empresa comercializadora de insumos y productos médicos JJECU maneja dos canales de ventas. Por un lado, el canal directo formado por instituciones públicas, así como grupos/corporaciones de clínicas privadas, sobrepasando ...
Análisis de los canales de comercialización de las hortalizas del Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Multicanalidad y conflicto, análisis para algunas compañías de Colombia.
(Universidad EafitMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaMedellín, 2019)
The purpose of this research is to identify the critical variables considered by the companies analyzed to solve the problems that arise in multichannel distribution. The research is a qualitative study, with semi-structured ...
Propuesta de reestructuración en el control documental de la corporación Nacional de telecomunicaciones hacia los canales indirectos (DAS) en la ciudad de Guayaquil
(Universidada de Guayaquil Facutad de Ciencias Administrativas, 2018)
El presente proyecto se direcciona en la problemática actual de los procesos de control documental que intervienen en los Canales Indirectos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones que se encuentran en la ciudad ...
Aplicación del costeo ABC para optimizar la asignación de costos indirectos a los programas de un canal de televisión
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2023)
Aborda el estudio de los costos indirectos de la compañía, aplicando el método ABC para optimizar los criterios de asignación de costos indirectos. El tipo de investigación es aplicada, descriptiva y transversal. Se toma ...
Evolución y futuro de los canales de distribución en el sector de transporte aéreo de pasajeros
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración Aeronáutica, 2013-04-29)
A pesar de la indiscutida importancia general que ostenta el ultra competitivo sector de transporte aéreo de pasajeros en el ámbito mundial, las aerolíneas en general han enfrentado fuertes desafíos y considerables amenazas ...
Un modelo pragmático de crecimiento en ventasUn modelo pragmático de crecimiento en ventas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)