Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Prácticas colusorias en el mercado de licitaciones del estado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Prácticas colusorias en el mercado de licitaciones del estado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
La nación en tiempos neoliberales: la Marca España como brazo ideológico del gobiernoThe nation under neoliberalism: Spain’s Nation Brand as an ideological arm of the government
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
The nation under neoliberalism: Spain’s Nation Brand as an ideological arm of the governmentLa nación en tiempos neoliberales: la Marca España como brazo ideológico del gobierno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020)
Percepción del mensaje publicitario político y la construcción de marca de un candidato municipal en universitarios limeños, año 2021
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
Los candidatos políticos para acceder al poder realizan campañas publicitarias para construir una marca personal sólida y eficaz que logre persuadir a los electores, para ser favorecidos con el voto. La presente investigación ...