Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
(Universidad de LimaPE, 2019)
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad ...
La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2013)
La problemática que se detectó en la Empresa Vicametal Cía. Ltda. , surge, por la falta de departamento creativo, esto refleja la inexistencia de innovación y del mantenimiento de la imagen, como consecuencia no se llega ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Propuesta de campaña digital con el uso de Bumper Ads y diseño de piezas gráficas interactivas para concientizar en la donación de sangre en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2022)
Modelo de planeación estratégico para el departamento de mercadeo AMX Corporation
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Piezas exitosas de comunicación de marca en ONG´S con enfásis en medios digitales
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2016-01-01)
El siguiente trabajo es una investigación que sirve como referente para que las compañías de origen social desarrollen publicidad efectiva en su organización, logrando así captar el mayor número de seguidores y donantes ...
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ...