Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1563
Campañas electorales negativas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
El tope de gastos de campaña en las elecciones mexicanas : problemas y soluciones
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
Propuesta metodológica para análisis de contenido en medios electrónicos durante campañas electorales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006)
La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto vista desde sus spots
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Departamento de ComunicaciónMéxico, 2015)
Libertad de expresión y campañas electorales
(Universidad Veracruzana. Programa de Derechos Humanos, 2014)
Política 2.0 : empoderamiento ciudadano y nuevas directrices para las campañas políticas, aportes para el caso mexicano
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
Las campañas presidenciales en México : una revisión del proselitismo de 1994 desde la prensa
(D. Badillo García, 1997-05)
se analiza cual fue el trato que se le dio a la información en la prensa
escrita a los candidatos que contendieron por la presidencia de la República en 1994, así como su discurso político, para tratar de identificar la ...
Marketing político en la derecha mexicana y chilena : campaña de Felipe Calderón y Sebastian Piñera
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010)