Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1067
La construcción de los debates electorales en el Perú: Una revisión de los debates presidenciales de segunda vuelta en el periodo 2001-2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
La construcción de los debates electorales en el Perú: Una revisión de los debates presidenciales de segunda vuelta en el periodo 2001-2016
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Cierres de campaña y el discurso de los candidatos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2023)
Estrategias de comunicación política durante la campaña electoral a la Alcaldía de Lima: experiencia en la Oficina de Prensa del PPC-UN
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Reconstruye la labor que se realizó en la Oficina de Prensa del Partido Popular Cristiano-Unidad Nacional (PPC-UN) durante las elecciones a la Alcaldía de Lima en el año 2010, durante los meses de julio a octubre. Describe ...
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Redes sociales en campaña presidencial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2023)
La campaña republicana
(La Mula.PePE, 2019)
Planteamientos sobre la segunda cuestión de confianza.
La influencia del brand love y brand trust en la preferencia de una marca política en los jóvenes durante la primera vuelta de la campaña presidencial del 2021 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)