Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7456
Propuesta metodológica para análisis de contenido en medios electrónicos durante campañas electorales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006)
Campañas electorales negativas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
El tope de gastos de campaña en las elecciones mexicanas : problemas y soluciones
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
¿Cómo se realiza una campaña electoral a nivel subnacional? Una propuesta de análisis desde los municipios de Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Comunicación PolíticaEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de HumanidadesMedellín, 2022)
Los delitos de financiación ilegal de campañas políticas del Código Penal Colombiano a la luz del principio de proporcionalidad
(Universidad EAFITMaestría en Derecho PenalEscuela de DerechoMedellín, 2020)