Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 229
Heros
(Quito, 2020)
Comunicación digital realizada en empresas sociales y organizaciones no gubernamentales: análisis de gestión en el contexto de campañas medioambientales en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-12-05)
Analizar la gestión de la comunicación digital en el contexto de campañas medioambientales en el Perú, según lo realizado por las empresas sociales Life Out Of Plastic y Recidar, así como las ONGs Ciudad Saludable y Acción ...
Comunicación digital realizada en empresas sociales y organizaciones no gubernamentales: análisis de gestión en el contexto de campañas medioambientales en el Perú
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018)
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú Limpio –Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año ...
Impacto de las tácticas comunicacionales de la campaña “Perú limpio – Playas” del Ministerio del Ambiente en la actitud de los vecinos del distrito de Barranco en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
“Que tu huella sea positiva”. Un acercamiento al marketing social y las políticas medioambientales chilenas
(Universidad de Chile, 2021)
El presente trabajo se enfoca en el análisis de la campaña “Que tu huella sea
positiva”, con dos objetivos centrales: primero, conocer si el Ministerio del Medio
Ambiente presenta coherencia entre lo que promueve y las ...