Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 382
Propuesta metodológica para análisis de contenido en medios electrónicos durante campañas electorales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006)
Estrategias de marketing político en campañas electorales en México 2006 : PAN y PRD
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006)
Libertad de expresión y campañas electorales
(Universidad Veracruzana. Programa de Derechos Humanos, 2014)
El tope de gastos de campaña en las elecciones mexicanas : problemas y soluciones
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2012)
El uso de la redes sociales en las campañas electorales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
Campañas electorales negativas
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2011)
LA PROFESIONALIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES. ANALISIS DE LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE MUNICIPAL EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 2018
(UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, 2019)