Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5409
Implementación de la publicidad comparativa en la categoría de productos de aseo para el hogar. Caso Ariel, campaña doble poder de limpieza
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-03-22)
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
Propuesta metodológica para análisis de contenido en medios electrónicos durante campañas electorales
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2006)
Campaña de publicidad social para la difusión de actividades que se realizan dentro de los infocentros comunitarios.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-19)
Una campaña de publicidad esta siempre estructurada bajo una perspectiva de objetivos planificados, a veces comerciales, otrasi veces sociales, el presente trabajo, analiza la situación de los Infocentros comunitarios, ...