Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Nova et Vetera : edición 10, Mayo 2 de 2011
(Universidad del Rosario, 2011)
Campaña "Ecuador libre de humo de tabaco". Estudio de percepción en jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
(Quito / PUCE / 2015, 2015)
En el 2011, Ecuador asumió una nueva ley; la ley anti tabáquica que prohíbe el consumo de cigarrillos en lugares públicos y privados, tales como, edificios, lugares de trabajo, restaurantes, bares y discotecas. El Ministerio ...
Análisis del impacto de la campaña "Exfúmalo" de comunicación orientada a la erradicación del consumo de cigarrillo en la Universidad Autónoma de Occidente, implementado por Salud Ocupacional durante el año 2016
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de Ciencias de la ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2018-05-25)
Las estrategias de diseño gráfico, marketing y comunicación en una campaña antitabaco dirigida a adolescentes de Buenos Aires
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Identificación de las estrategias de la industria tabacalera en México
(Centro de Investigación y Docencia Económicas, División de Estudios Jurídicos, 2016)
Programa de prevención indicada para la cesación del consumo de cigarrillo “Libre de Tabaco": acciones basadas en evidencia científica
(Universidad Católica de ColombiaBogotá, 2021)
El objetivo de este trabajo es presentar la validación de un programa de acompañamiento
por etapas para la cesación del consumo de cigarrillo basado en el Proceso
de Adopción de Precauciones (PAP) con acciones de ...