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Mostrando ítems 1-10 de 1039
Estrategias digitales y su impacto en el cambio organizacional de la Corporación EHOS Medical S.A.C. en la Sede de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-15)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar el impacto delas estrategias digitales en el cambio organizacional de la corporación Ehos Medical S.A.C.,sede de Huaura – 2021.Fue necesario ...
Análisis del efecto de un club de fidelización en el comportamiento de clientes bajo régimen contractual
(Universidad de Chile, 2013)
Debido a la mayor competencia en la industria de telecomunicaciones y a la disponibilidad de mayor información que tienen los clientes al momento de elegir, es más difícil para las empresas mantener a sus clientes. Es por ...
Propuesta de know how para mejorar el grado de satisfaccion de los clientes del multicentro Movistar de Sucre – Pueblo Libre, 2012
(Universidad Autónoma del PerúPE, 2014)
El objetivo del estudio fue determinar cuan efectiva sería la aplicación de la propuesta de Know How, para lograr mejorar el grado de satisfacción de los clientes que son atendidos en el multicentro Movistar de Sucre, el ...
Desarrollo y evaluación de programa de incentivos para aumentar fidelización en clientes en cuponera online
(Universidad de Chile, 2016)
El presente proyecto se desarrolla dentro del ambiente del comercio online (e-commerce), que se caracteriza por representar todas las transacciones mediante plataformas online (internet y apps). Dentro de este ámbito se ...
Plan de mejora aplicando la metodología BPM para mejorar la experiencia del cliente en la empresa representaciones Mirmar S. R. L. de la ciudad de Lima, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-06-18)
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la experiencia del cliente en la empresa Representaciones Mirmar S.R.L. donde actualmente existen demoras en la generación de una cotización, baja capacidad de respuesta ...
Satisfacción de clientes y estrategia centrada en el cliente: el caso de una organización de servicios financieros B2B.
(Universidad Torcuato Di Tella, 2019)
En el presente trabajo se exploraron alternativas para mejorar la medición y gestión de la satisfacción de los clientes de Banca Mayorista de la firma Banco Santander Río, S.A. (en adelante “SCIB” por sus siglas en inglés ...
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Santa Cecilia sociedad de responsabilidad limitada, ciudad de Abancay, Apurímac – 2017
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2018-08-22)
En el contexto actual de los cambios constantes y la competencia de los servicios, cada vez, se hace más difícil cumplir las exigencias de los clientes, quienes están midiendo y comparando ...
Evaluación ex post de los resultados del programa Service Quality Institute en el servicio al cliente ofrecido en VERIS.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)