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Mostrando ítems 1-10 de 541
Análisis antropométrico de calzado femenino de tallas grandes
(Universidad del Azuay, 2018)
Investigación de mercado para la distribución de calzado de la talle 35 a la 40 para mujer, en la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2013)
Estudio de prefactibilidad en el periodo 2008-2011 para la constitución de una empresa fabricante de calzado de mujer con tacones removibles para la distribución en la ciudad de Quito.
(QUITO / PUCE / 2013, 2013)
El fenómeno de la globalización aparece desde la segunda mitad del siglo XX conjuntamente conel factor de innovación el cual define el éxito o el fracaso de las empresas que ofertan bienes y servicios. Es así que, teniendo ...
Calzado petit. Un primer estudio antropométrico. Caso: mujeres de 18 a 25 años de edad de la ciudad de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2018)
Comercializadora de calzado para mujer
(Universidad de La SabanaEspecialista en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-12-07)
Crear una marca de calzados para mujer, casuales y formales, fabricados en cuero, con insumos nacionales e importados, ofreciendo diseños innovadores, diferentes y arriesgados, posicionándola como una marca que ofrece ...
Diseño de colección de calzado atemporal a partir de la representación de mujeres dentro de la historia de Chile.
(Universidad de Valparaíso, 2015)
El calzado ha sido un elemento que se ha utilizado desde tiempos remotos, hasta el día de hoy. La evolución de este fue variando según la modernidad de la industria, generando diversos tipos de calzados y que hoy en día ...
Modelaje de calzado de dama
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Centro Nacional del Calzado y la Manufactura del Cuero, 2023)
Utilización de remanentes de cuero para la elaboración de calzado de mujer
(Universidad del Azuay, 2016)