Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 470
Calidad del servicio educativo utilizando los estándares del CONEACES, caso de la carrera Administración de Negocios Internacionales del IESTP AVANSYS
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Se ha identificado la calidad del servicio educativo de la carrera Administración de Negocios Internacionales del ISTP AVANSYS, dicha evaluación se ha realizado tomando como base los estándares del CONEACES (hoy SINEACE). ...
Factores condicionantes de la calidad en la educación universitaria peruana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Establece cómo afectan a la calidad educativa en la universidad peruana, los factores condicionantes considerados en el modelo de calidad para las carreras profesionales. Por tanto el estudio es no experimental, tipificado ...
La gestión pedagógica y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa “Mercedes Indacochea Lozano” del distrito de Huacho
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Determina la relación existente entre la gestión pedagógica y la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa “Mercedes Indacochea Lozano” del Distrito de Huacho - Provincia de Huaura, 2018. La investigación ...
Gestión educativa de la directora y la calidad del aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial de la I.E. Nº 050 “Sagrada Familia”, de la UGEL Nº03 del distrito de Cercado de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina el nivel de relación que existe entre la gestión educativa y calidad de aprendizaje de los estudiantes del nivel inicial. Para medir cada variable propuesta se aplicó una encuesta de Gestión educativa; construida ...
Efecto de la calidad de la educación superior universitaria en las brechas étnicas de ingreso en el Perú durante el periodo 2014-2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Efecto de la calidad de la educación superior universitaria en las brechas étnicas de ingreso en el Perú durante el periodo 2014-2017
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Reformas educativas en el Perú y mejoramiento de la calidad de la educación básica. Periodo (1965 – 2015)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Establece la relación existente entre las reformas educativas que se han producido en el Perú y el mejoramiento de la calidad de la educación básica en el periodo comprendido entre los años 1968–2014. Se han estudiado los ...
Modelo de proceso para apoyar la acreditación de la carrera profesional de ingeniería de sistemas basado en sus egresados
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Implementa un modelo de proceso para apoyar la acreditación de la carrera profesional de ingeniería de sistemas, según la información de sus egresados, que se solicitan en los estándares para la acreditación de las carreras ...
La calidad de la gestión académico administrativa y el desempeño docente en la Unidad de Post-Grado según los estudiantes de maestría de la Facultad de Educación de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo y correlacional (Entre la calidad de la Gestión Académico-Administrativa y el Desempeño Docente). El diseño es No Experimental, y se utilizará el corte transversal ...
El desempeño docente y su relación en la calidad del servicio educativo del Colegio de Bachillerato Marcabelí, Cantón Marcabelí provincia de El Oro, Ecuador, periodo 2013-2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Determina si el desempeño docente se relaciona con la calidad del servicio educativo del Colegio de Bachillerato Marcabelí. Es una investigación de tipo básico, de nivel descriptivo y asume el diseño correlacional. El ...