Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16391
Gobierno digital y calidad de servicio en la SUNARP, oficina Tarapoto - 2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar la relación
que existe entre el gobierno digital y la calidad de servicio en la Sunarp, oficina
Tarapoto - 2023, trabajando con la siguiente metodología: ...
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-08)
El presente artículo tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la calidad de servicio en el sector de servicios hoteleros de la ciudad de Tacna; para ello, a través del enfoque ...
Gobierno digital y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre gobierno digital y calidad
de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, 2023. La
investigación fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, ...
El marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la ciudad de Cajamarca en el 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2022-02-08)
El presente trabajo de investigación denominado el marketing digital y la calidad del servicio en la Cooperativa Agraria Renacer Andino en la Ciudad de Cajamarca en el 2018 tiene como objetivo determinar la relación que ...
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
(Universidad Peruana UniónPE, 2022)
Calidad de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de San Miguel, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
En relación al objetivo de la investigación, fue determinar la relación entre calidad
de servicio y marketing digital en la empresa H&D Cargo Logístico del distrito de
San Miguel, Lima 2021, tuvo como método cuantitativo, ...
Gobierno digital y calidad de servicio en una municipalidad provincial - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el gobierno digital y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial – 2022, para
ello se realizó a través de una investigación ...
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Pizzería Tumi del cercado de Juliaca 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad
de servicio y la fidelización del cliente en la pizzería Tumi del cercado de Juliaca
2021. En este sentido, el tipo de investigación fue ...
Marketing digital y calidad del servicio al cliente en un consorcio educativo, Trujillo
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación se titula “Marketing digital y calidad del servicio al
cliente en un consorcio educativo, Trujillo” el objetivo general fue analizar la
relación entre el marketing digital y la calidad del ...