Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56320
Calidad en servicios de salud
(Seguro Social de Salud (EsSalud), 2022-08-29)
Los objetivos de desarrollo sostenible subrayan que la calidad es un elemento clave de la cobertura sanitaria universal. Cada año se atribuyen entre 5,7 y 8,4 millones de muertes a la atención de calidad deficiente en los ...
Calidad de atención y control de salud integral del adolescente en la Red de Salud, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de
relación que existe entre la calidad de atención y el control de salud integral del
adolescente en la Red de Salud de Lambayeque; La ...
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios del centro de servicios al contribuyente de Paita, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación
de la gestión administrativa y la calidad de atención de los usuarios del centro de
servicios al contribuyente, Paita 2021-SUNAT.
Se realizó un ...
Validación estadística de un instrumento para identificar los factores determinantes de la calidad en la atención médica
(Universidad Veracruzana. Facultad de Estadística e Informática. Región Xalapa., 2021-12)
Decreto AUGE 2013
(Ministerio de Salud, 2013)
Estrategias para mejorar la calidad de atención del asegurado de la red asistencial de salud Lima, 2019
(Universidad Privada Norbert WienerPE, 2020-11-23)
La investigación en mención tiene como finalidad proponer medidas de mejora en la calidad de atención de los asegurados. En ese sentido, se proponen soluciones que ayudarán a brindar una atención de calidad al asegurado
Calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2021)
Introducción: El vínculo entre médico-paciente es clave en los procesos de atención; por ello, conocer la calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por el usuario es esencial para la mejora continua de los ...
Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de
Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña
2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ...
Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de
Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña
2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ...