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Mostrando ítems 1-10 de 56050
Conocimiento de responsabilidad profesional y calidad de atención según años de experiencia profesional en cirujanos dentistas de lima, 2020
(PE, 2022-02-09)
El propósito de la presente investigación fue evaluar la relación que existe entre el conocimiento de responsabilidad profesional y el conocimiento de calidad de atención en Cirujanos Dentistas que laboran en Lima según ...
Mejoramiento de la calidad de la educación
(Buenos Aires Ministerio de Cultura y Educación. Argentina, 2011)
La experiencia de la calidad de servicio online como antecedente de la satisfacción online: estudio empírico en los sitios web de viajes
El propósito del presente trabajo de investigación fue conocer la relación entre las principales dimensiones que forman la calidad de servicio online (experiencia de compra, diseño, seguridad, información y comunicación) ...
Gestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)
La investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como
factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad
de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente ...
Relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
La presente investigación tiene por objetivo analizar la relación de calidad de servicio y calidad de experiencia con satisfacción del turista en la realidad virtual de los museos peruanos. Para ello, se realizó una revisión ...
Experiencia espiritual cotidiana y calidad de vida en pacientes oncológicos en la ciudad de Chiclayo, 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre Experiencia Espiritual Cotidiana y Calidad de vida en pacientes oncológicos de un hospital de Chiclayo. El diseño es no experimental de ...
Marco general sobre calidad del servicio y calidad de la experiencia
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Garantizar la conectividad, el acceso, la disponibilidad, y calidad del servicio y de la experiencia, el uso adecuado de la red y la mayor competencia en los mercados de telecomunicaciones.
Medición de calidad de la experiencia del usuario
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-08)
Realización de encuestas con el fin de medir las expectativas y la satisfacción de los usuarios de los servicios de comunicaciones en relación con los servicios fijo, móvil y televisión.
Sistema de Evaluación de la Calidad de Servicios Web a través de la Mineración de la Experiencia de los Usuarios
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)