Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 806
Interpretación de cuentos tradicionales mediante la "Morfología de Cuento" de Vladimir Propp en los estudiantes de cuarto año de la Institución Educativa "Húsares del Perú", Pucallpa-2018
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2021)
El presente estudio titulado: Interpretación de cuentos tradicionales mediante la “Morfología del Cuento” de Vladimir Propp, es un estudio para interpretar el significado de los cuentos tradicionales, es decir que se ...
Cuentos infantiles mejora la creatividad de los niños de 5 años de la I.E.I.Nº477 Teniente Diego Ferre Sosa distrito de Yarinacocha-2022
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2024)
¿Es el cuento infantil un recurso didáctico utilizado en el aula? Esta es una de las preguntas que maestros y maestras de educación infantil realizan cuando tratan de trabajar determinados contenidos en el aula y que ...
Elaboración de un manual de cuentos interactivos digitales para mejorar la calidad de lectura de los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Eduardo Crespo Malo, durante el periodo lectivo 2020-2021
(2022-04)
The present research work has a methodological proposal based on the learning of literacy through interactive stories to develop meaningful learning for the students of the second year of Basic General Education, of the ...
Calidad de texto en el libro de cuentos "Zona Piraña" desde la perspectivade los docentes de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo - 2020
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2021)
Entre los recursos educativos más empleados por los docentes de aula en el proceso de enseñanza aprendizaje es el texto escolar, a pesar de la existencia de otros cuya novedad es superior como es el caso de los recursos ...
Calidad de texto en el libro de cuentos "Zona Piraña" desde la perspectivade los docentes de la Universidad Nacional de Ucayali, Coronel Portillo - 2020
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
Cuentos tradicionales y su influencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de educación secundaria del 2do grado “A y B” de la Institución Educativa Nº65178 Hugo Cruz Doza, distrito de Callería región Ucayali, 2022
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
En el contexto general de la educación en valores, y en particular, en la etapa de educación infantil, el cuento adquiere un papel fundamental como instrumento educativo, sin embargo, en esta sociedad, tan llena de cambios ...
La narración de cuentos como estrategia pedagógica en la enseñanza y comprensión de la lectura y escritura en los niños del segundo grado de la institución educativa primaria N°65003 Ex 1220 Ucayali - Pucallpa 2020
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2022)
Los cuentos infantiles tienen una narración clara y contiene una sencilla comprensión para los niños y niñas de educación primaria, hoy en día le docente cumple el rol de facilitador del aprendizaje dejando de lado la ...
Uso de audio cuentos como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Miguel Grau, Ucayali 2022
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2024)
El objetivo de esta investigación fue. Demostrar que el Audio cuentos estrategia mejora tiene efecto en la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de Educación primaria de la Institución ...
Cuentos amazónicos en inglés en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64935 Ricardo Bentin Grande, Pucallpa – 2018
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2020)
La investigación titulada: Cuentos amazónicos en inglés en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 64935 Ricardo Bentin Grande, Pucallpa-2018, Se ...
El Cuento como Estrategia para Mejorar la Comprensión Lectora en Estudiantes del 2° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 65172 - Tierra Buena de Ucayali, 2023
(Universidad Nacional de UcayaliPE, 2023)
La investigación tuvo como objetivo demostrar como el cuento mejora la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 65172 - Tierra Buena de Ucayali, 2023. El ...