Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5833
Compromiso de desempeño en la distribución de material educativo y gestión de existencias de la DRE San Martín, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Esta investigación, buscó establecer la relación entre compromiso de desempeño
en la distribución de Material Educativo y gestión de existencias de la DRE San
Martin 2022; es una investigación aplicada básica, descriptivo ...
Expectativas y percepciones de los usuarios sobre la calidad de atención de los servicios de salud del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario - Abancay - 2018
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2021)
Evaluación de las tesis de pregrado de medicina aplicando la herramienta caspe de lectura crítica
(Universidad San Pedro, 2022-02-02)
La investigación ha tenido como objetivo determinar la calidad de las tesis de pregrado del programa de Medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego, mediante la aplicación de las herramientas de Lectura Crítica de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022
(2023-04-21)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022, busca describir la calidad de servicio recibida y la satisfacción que le genera al cliente ...
Calidad del título y resumen de tesis para obtener el título de médico cirujano en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna 2017 – 2021
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2022)
Introducción: Las tesis académicas son trabajos con rigurosidad científica, y en el pregrado se enfrenta problemas para su presentación escrita, al mismo tiempo requiere premura en realizar y sustentarlo con fines de ...
Calidad de atención según expectativas y percepción de gestantes en control prenatal en un establecimiento de Tambogrande 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La calidad en la atención, es un problema controversial y muy estudiado, Según la
organización mundial de la salud: estima que 1800 millones de personas
aproximadamente, lo que viene hacer un 24% del total de la población ...
Eficacia de un programa de mejora de la calidad percibida por los usuarios del servicio de odontoestomatología de un hospital, Arequipa 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Objetivo: Determinar la eficacia de un Programa de Mejora de calidad percibida por el usuario, basado en la estrategia de círculos de calidad, en el servicio de atención odontoestomatológica de un hospital Método: el método ...
Análisis de la calidad del agua del rio Manco en el tramo comprendido entre Maravillas-Acacias, ubicado entre los municipios de Aratoca y Piedecuesta, utilizando el instrumento ICA del NSF
El presente proyecto analizó la calidad del agua del rio Manco en el tramo de primavera-Acacias, comprendido entre los municipios de Aratoca y Piedecuesta, utilizando el instrumento ICA desarrollado por Brown. La investigación ...