Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 230
Aplicación de las macrorreglas en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. Humberto Luna de Calca.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Implementación de la Estrategia „Tormento de Ideas‟ para la Mejora de la Comprensión Lectora en el Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria en la Institución Educativa Agropecuario 28- Calca
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
La presente estrategia “TORMENTO DE IDEAS” es una rotación de actividades combinadas en la responsabilidad que debe asumir como flujo de actividades que consiste en: conformar equipos de trabajo y asignar responsabilidades ...
El modo de pensar andino : una interpretación de los rituales de Calca.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
El modo de pensar andino : una interpretación de los rituales de Calca.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Mejoramiento de las prácticas pre profesionales mediante la estrategia de las pasantías laborales en el CETPRO Virgen Asunta
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Este proyecto es de carácter pedagógico e institucional, consta de cuatro actividades importantes que tienen que ver con la mejora de las prácticas preprofesionales de confección textil y manualidades, y son:Se capacitará ...
Estrategias de participación de la familia en los servicios educativos para mejorar la calidad de atención a los niños y niñas del Centro de Educación Básica Especial de Calca
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El empoderamiento profesional de los docentes es un factor preponderante para el trabajo pedagógico en el Centro de Educación Básica Especial de Calca, para lo cual realizamos acciones de capacitación mediante talleres ...
Aplicación de las macrorreglas en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. Humberto Luna de Calca.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El problema que hemos priorizado en la I.E. Humberto Luna de Calca, es educativo porque comprende a todos los estamentos de gestión. En la dimensión pedagógica se aplicará las macrorreglas, para ello, primero se capacitará ...
Estrategias de participación de la familia en los servicios educativos para mejorar la calidad de atención a los niños y niñas del Centro de Educación Básica Especial de Calca
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El empoderamiento profesional de los docentes es un factor preponderante para el trabajo pedagógico en el Centro de Educación Básica Especial de Calca, para lo cual realizamos acciones de capacitación mediante talleres ...
Impacto de la introducción del servicio de agua potable en los discursos, prácticas, y gestión del agua para consumo humano en la comunidad y las familias en Paru Paru, Pisac-Cusco
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Los Talleres de Formación Técnica, Oportunidad para el Proyecto de Vida de los Estudiantes del Cuarto Grado del CEBA Humberto Luna de Calca
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Motivar al estudiante para concluir los estudios y tener una alternativa práctica para incursionar en el mercado laboral, con este fin, el CEBA moviliza todos los estamentos de la comunidad el cual es su entorno, conociendo ...