Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Desenvolvimento e análise do impacto do jogo Cabinet na aprendizagem de gestão de sistemas e redes
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáMedianeiraPortugalCiência da ComputaçãoUTFPR, 2018-06-29)
The use of games as teaching-learning activities has the potential to increase motivation and, consequently, the involvement of students in the construction of their knowledge. This strategy, defined as game-based learning ...
Description of the anatomical plates of the universidad de Chile, a national monument Descripción de las láminas anatómicas de la universidad de Chile, un monumento nacional
(Universidad de la Frontera, 2017)
© 2017, Universidad de la Frontera. All rights reserved. In the year 2003, 475 anatomical plates and five lithographs used for teaching anatomy were found underneath the Anatomy Amphitheatre of the Universidad de Chile, ...
METHODOLOGICAL CHANGE TO FAVOUR GENERAL CHEMISTRY LEARNINGCAMBIO METODOLÓGICO PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA GENERAL
(Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2020)
Descripción de las láminas anatómicas de la Universidad de Chile, un monumento nacional
(Sociedad Chilena de Anatomía, 2017)
Bajo el Anfiteatro de Anatomía del Instituto de Anatomía de la Universidad de Chile, construido en 1921, se
encontraron en el año 2003, 475 láminas anatómicas además de 5 litografías utilizadas para la docencia de la ...
Diseño e implementación de módulo didáctico para el desarrollo de prácticas de instalaciones civiles.
(2015-05)
The present work of thesis has been to design and implement a training module for the experiments on Civil low voltage installations, based on specific applications and lighting control. The training module consists of a ...
Writing with what stays and escapes in researchEscribir con lo que queda y lo que escapa en la investigaciónEscrever com o que fica e escapa em pesquisas
(Universidade Federal de Santa Maria, 2023)
Educaci?n ambiental para el manejo de los residuos s?lidos a trav?s de estrategias l?dicas
(Ibagu? : Universidad del Tolima, 2016(CO COL 170), 2018)