Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 237
Creación de carrera
(2011)
A tecitura da ação do coordenador pedagógico da EJA: saberes necessários à mediação do trebalho docente em alfabetização.
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBRUFRNPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoEducação, 2010-03-15)
Este trabajo tiene su origen en nuestra historia profesional, en la que destacamos el rol mediador de coordinación pedagógica en la (re)construcción de nuestra actuación docente. En este contexto de vida profesional, nace ...
Evento: Disertación de Tesis Doctoral en Pedagogía
(San Cristóbal TáchiraVenezuela, 2017)
Diseño curricular para favorecer las competencias genéricas en el contexto del horizonte pedagógico sociocrítico
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2015)
El presente proyecto presenta un diseño curricular, que desde el enfoque sociocrítico, fortalece las competencias genéricas de lectura crítica, escritura, razonamiento cuantitativo y ciudadanía de los estudiantes de la ...
Cursos Básicos de Formación Continua - Evaluación y Deserción ante Contingencias de Organización.
(Tecnológico de Monterrey, 2015)
Aprender saberes, desarrollar proyectos y compartir capacidades y valores: modelo educativo Universidad La Salle Ciudad de México
(De La Salle ediciones, 2013-04)
El Modelo educativo ULSA tiene la función de señalar los límites de su quehacer educativo, al tener claridad en lo que puede y debe realizar la universidad para ser fiel a su ser universitario y lasallista, para continuar ...
Aprender saberes, desarrollar proyectos y compartir capacidades y valores: modelo educativo Universidad La Salle Ciudad de México
(De La Salle ediciones, 2013-04)
El Modelo educativo ULSA tiene la función de señalar los límites de su quehacer educativo, al tener claridad en lo que puede y debe realizar la universidad para ser fiel a su ser universitario y lasallista, para continuar ...
Evento: III Simposio Las Sociedades ante el Reto Digital
(BarranquillaColombia, 2010)
La educación y los medios. Una exploración de los recursos didáctico-pedagógicos
(Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012)
"El presente texto está escrito como un ensayo donde expongo algunas indagaciones y respuestas sobre el tema de la tecnología cibernética en el ambiente educativo. Se trata de reflexiones de índole conceptual al igual que ...
El grupo operativo y sus efectos pedagógicos
(Universidad Católica Luis Amigó, Facultad de Psicología y Ciencias SocialesEstudios sobre JuventudColombia, 2018)