Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1061
Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil
(2020)
Survival rules have changed due to Covid 19 pandemic. One of the sectors that continues working is fast food, its average preparation time is 5 minutes.
Aproximación a las interacciones sociales en una plazoleta de comidas rápidas en la ciudad de Cali 2008-2010.
(2012-10-25)
Esta investigación, de carácter microsociológico, basada en la observación y descripción densas, explora desde la perspectiva de Erving Goffman en La Presentación de la Persona en la Vida Cotidiana, el sistema de interacciones ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una cadena de comida rápida con platos peruanos y características saludables
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Alto porcentaje de consumo de comida no saludable en la población universitaria de la ciudad de Huancayo
(Universidad ContinentalCentro de Emprendimiento Continental, 2019)
Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso CH Farina
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
En el Ecuador, el mercado de comida rápida representa un importante segmento económico, varias marcas nacionales como internacionales compiten en un panorama sumamente complejo, el cual se ha visto afectado por varias ...
Relación del consumo de comida rápida y alimentos ultraprocesados con el estado nutricional en adultos de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación es de tipo aplicativo, con diseño no experimental,
correlacional, se realizó con el propósito de determinar la relación del consumo de
comida rápida y alimentos ultra procesados con ...
Análisis de las motivaciones de la compra ecológica en consumidores de comida rápida en centros comerciales de Arequipa. Arequipa, 2019.
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
El presente trabajo analiza las motivaciones de la compra ecológica que
presentan los consumidores de comida rápida en centros comerciales de Arequipa, el
mismo que ha sido motivado debido a la creciente oferta y demanda ...
Consumo de comida chatarra según el estar en época de exámenes en estudiantes universitarios de cinco países en Latinoamérica
(Universidad ContinentalPE, 2021)
Los universitarios están expuestos a una inadecuada alimentación, pero que
esto se puede incrementar en períodos de estrés o mayores
responsabilidades. El objetivo de la investigación fue determinar el consumo
de comida ...
COMBO: MC TAP-(ART)-TERIAS – (TOYS.): “come rápido, come rico, vive rápido, vive enfermo.” Diseño de un sistema comunicativo sobre el consumo de comidas rápidas basada en personajes de la cultura pop
El siguiente proyecto surge a partir de un semillero de investigación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano sobre el proceso creativo de los art-toys, lo que terminara en el diseño de una familia de art-toys que comuniquen ...