Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2577
La publicidad que induce al consumo de bebidas alcohólicas, debe ser regulada para evitar la proliferación de conductas perniciosas, para la sociedad
(2011)
El alcohol no es un producto como cualquier otro, a formado parte de la civilización humana, aunque muchos lo asocian al placer y a la sociabilidad su consumo también conlleva consecuencias perjudiciales para la salud y ...
Necesidad de una ley que regule el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas
(2011)
El objetivo es demostrar la necesidad de la implementación de una Ley específica del expendio y consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas, mediante la exposición de fundamentos teóricos y jurídicos, para de esa manera ...
Mujeres en rehabilitación alcohólica
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004)
Efecto del nivel de conocimientos y actitudes en el consumo de bebidas alcohólicas de estudiantes de ingeniería estadística
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
La investigación de tipo aplicada, descriptiva de corte transversal tuvo como objetivo determinar el efecto del nivel de conocimientos y actitudes en el consumo de bebidas alcohólicas de los estudiantes de Ing. Estadística ...
Efecto del nivel de conocimientos y actitudes en el consumo de bebidas alcohólicas de estudiantes de ingeniería estadística
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
La investigación de tipo aplicada, descriptiva de corte transversal tuvo como objetivo determinar el efecto del nivel de conocimientos y actitudes en el consumo de bebidas alcohólicas de los estudiantes de Ing. Estadística ...