Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 401
Las relaciones afectivas y los procesos de subjetivación y formación de la identidad en el bachillerato.
(Derechos reservados 2017, 2012)
Enseñanza afectiva y proceso de aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre
la enseñanza afectiva y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de
Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, ...
Enseñanza afectiva y proceso de aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre
la enseñanza afectiva y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de
Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, ...
Las relaciones afectivas y los procesos de subjetivación y formación de la identidad en el bachillerato
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2012)
Los estudiantes son concebidos como jóvenes y analizado el sentido subjetivo que le dan a sus relaciones afectivas (Martuccelli, 2006; Weiss, 2005). Los resultados indican que los y las jóvenes participan en las relaciones ...
Las relaciones afectivas y los procesos de subjetivación y formación de la identidad en el bachillerato
(Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, 2012)
Los estudiantes son concebidos como jóvenes y analizado el sentido subjetivo que le dan a sus relaciones afectivas (Martuccelli, 2006; Weiss, 2005). Los resultados indican que los y las jóvenes participan en las relaciones ...
Neurociencia afectiva en educación inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
“La neurociencia afectiva en Educación Inicial”, objetivo general: Identificar el objeto de estudio de la neurociencia afectiva; objetivos específicos: Explicar la influencia de la neurociencia afectiva: madre -bebé; ...
Enseñanza afectiva y proceso de aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Programa de pedagogía afectiva para fortalecer la resiliencia en estudiantes del distrito de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación fue demostrar que la aplicación del
programa de pedagogía afectiva fortalece la resiliencia en los estudiantes de
educación secundaria de la IEP. “Gustavo Ríes” del distrito de ...