Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3376
Campaña sombrilla para generar una conexión emocional entre la marca Efecty y sus usuarios
Este trabajo fue desarrollado con base al reto de la marca Efecty para el concurso de la ANDA llamado Effie College 3ª edición 2019. El reto planteado fue establecer una conexión emocional de la marca con sus usuarios a ...
Circuito cultural en el Barranco. Arquitectura catalizadora del arte y la cultura
(Universidad del Azuay, 2022)
The political-cultural category of ‘amefricanidad’La categoría político-cultural de amefricanidadA categoria político-cultural da amefricanidade
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
Tejiendo el Buen Vivir para la (re)conexión con la herencia cultural a través de la práctica textil
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Culture and Communication: New Emotions, New WorldsCultura y comunicación: nuevas emocionalidades, nuevos mundosCultura e comunicação: novas emotividades, novos mundos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Conexiones líquidas, modelo de gestión cultural para la valoración del agua en los colegios de Bogotá
(Universidad del RosarioEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalEscuela de Ciencias Humanas, 2012)
This Cultural management model for schools of Bogota links education and culture to promote appreciation of water as a life element instead of a resource.
Throughout different pedagogic spaces, the model raise awereness ...