Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6230
Gestión de compras y comunicación interna en una municipalidad del cono norte, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre la Gestión de compras y la comunicación Interna en una Municipalidad del Cono Norte, 2019, el tipo de investigación es aplicada con un enfoque ...
Gestión de compras y control de inventarios en la unidad de impresión e imagen HP de la empresa Máxima Internacional S.A. Surquillo – Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
La investigación titulada: Gestión de compras y control de inventario en la unidad de impresión e imagen HP dela empresa Máxima Internacional S.A. - 2016‖, tuvo como objetivo general determinar ...
Gestión de compras y comunicación interna en una municipalidad del cono norte, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Impacto de las estrategias de comunicación de retail en la decisión de compra de los consumidores de la Empresa Kelly’s Shoes S.R.L., Paucarpata y Arequipa Metropolitana, 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la Empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes
de la empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020.
El diseño de la ...
La aplicación de las comunicaciones en el proceso de compras de Jhomeron S.A.C.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2016)
El presente trabajo de investigación es un reflejo de la actividad diaria de toda empresa manufacturera en el Perú. El proceso de compras es una comunicación continua y las personas encargadas deben tener las capacidades ...
La aplicación de las comunicaciones en el proceso de compras de Jhomeron S.A.C.
(Universidad Nacional del CallaoPE, 2016)
El presente trabajo de investigación es un reflejo de la actividad diaria de toda empresa manufacturera en el Perú. El proceso de compras es una comunicación continua y las personas encargadas deben tener las capacidades ...
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ...
Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo ...