Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19728
Análisis de las identidades culturales en Estudiantes de provincias y su incidencia en la interacción Comunicacional, en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, Año 2019
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
Problema: ¿Cómo influyen las identidades culturales en la interacción comunicacional de los estudiantes de provincia de la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Guayaquil, año 2019? Objetivo: analizar el ...
Estereotipos de género en los estudiantes de primer año de la Carrera de Comunicación y su incidencia en la interacción Comunicacional de los jóvenes
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
¿Cómo se construyen los estereotipos de género en los estudiantes de primer año de la
carrera de comunicación social y que incidencia tiene en la interacción comunicacional de los
jóvenes? Objetivo: Analizar la ...
ANÁLISIS DE APPS DEPORTIVAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES COMO ELEMENTO DE INTERACCIÓN COMUNICACIONAL EN LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN 2017
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10)
Problema: ¿Cuáles son las Apps deportivas para dispositivos móviles se han
convertido en un elemento de interacción comunicacional en la Facultad de
Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil en el 2017? ...
¿Cómo solucionar los problemas de comunicación con mi grupo de asesoría?
(Tecnológico de Monterrey, 16/11/2010)
Introducción a la teoría de la comunicación de masas
(Paidos, 1991)
El objetivo de esta obra es presentar, encadenadas de forma lógica, el conjunto de respuestas que históricamente ha propiciado la pregunta "¨qué es la comunicación de masas?". El autor, examina los orígenes e historia, así ...
Análisis de la hibridación Cultural de los Comerciantes del sector la bahía de Guayaquil y su incidencia en los procesos de Interacción Comunicacional
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
La presente investigación analiza la hibridación cultural en los comerciantes del sector de la Bahía de Guayaquil y su incidencia en los procesos de interacción comunicacional. Una adecuada interacción en los comerciantes ...