Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
La Metodología Activa como Medio para Potencializar la Compresión Oral y Auditiva del Idioma Inglés
La presente propuesta pedagógica tiene como objetivo potencializar el inglés oral y
auditivo de los estudiantes del grupo online Basic English I, a través de actividades que utilizan
la metodología activa como medio de ...
Estrategias de comprensión oral y desarrollo de la habilidad auditiva en el idioma inglés en el cuarto grado de primaria en el “IEP Avantgard– Santa María”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias de compresión oral en el desarrollo de la habilidad auditiva en el idioma ingles del cuarto grado de primaria en el I.E.P ...
Estrategias de enseñanza para la destreza de comprensión auditiva en el idioma inglés para intérpretes en formación en una universidad peruana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-11)
La comprensión auditiva es una de las destrezas que conforman la competencia lingüística que los intérpretes necesitan para desempeñar su labor. Conocida como listening en los cursos de inglés, esta destreza se empieza a ...
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva en estudiantes del idioma inglés
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión auditiva en estudiantes del idioma inglés
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
El uso del diccionario y el Enfoque por Tareas en la clase de español como lengua extranjera.
(Universidad del Salvador, 2015)
The influence of the note-taking technique on the development of listening comprehension skill
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2021-10)
This educational project focuses on how the influence of note-taking helps the development of listening comprehension in the area of English. The research was carried out with eighth-grade EGB students of the Augusto Mendoza ...