Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 943
Aplicación de actividades léxico semánticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria, en la Institución Educativa N° 40181 Alto Jesús - Paucarpata 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
La competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión García de Santa Anita, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
El presente estudio se orienta a investigar la relación existente entre la competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel ...
La semántica del español andino y su incidencia en la comprensión lectora literal en estudiantes del quinto grado de educación secundaria, institución educativa “Luis Carranza”, Ayacucho 2020
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2024)
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar el grado de incidencia de la semántica del español andino en la comprensión lectora en el nivel literal en estudiantes del quinto grado de educación secundaria, ...
Semántica y comprensión lectora en educandos de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea de Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-09)
En cada circunstancia de la vida escolar notamos como los educandos usan de manera
inapropiada los términos de su comunicación continua, lo que hace posible que se analice
la situación comunicativa en el área de comunicación ...
Estudio descriptivo del nivel literal de la comprensión lectora en escolares de 9 y 10 años asistentes a establecimiento educacional municipal Los Cóndores de la comuna de Talcahuano, región del Bío-Bío, año 2016
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2016)
Estudio descriptivo del nivel literal de la comprensión lectora en escolares de 9 y 10 años asistentes a establecimiento educacional municipal Los Cóndores de la comuna de Talcahuano, región del Bío-Bío, año 2016
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2016)
Aplicación de actividades léxico semánticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria, en la Institución Educativa N° 40181 Alto Jesús - Paucarpata 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar que el programa de actividades léxico semánticas mejora la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria, en la ...
La técnica red semántica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer año A de la I. E. Luis Alberto Sánchez de Tacna-2009
(Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPE, 2010)
La compresión lectora es un problema que se ha visto reflejada en los estudiantes de hoy, es por ello que para mejorarla se propuso la técnica Red Semántica. La investigación se realizó en la I.E. Luis Alberto Sánchez con ...