Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 5007
Internet y el deseo de comprar
(Universidad de Belgrano. Escuela de Economía y Negocios Internacionales., 2005)
El área temática de esta investigación es el comportamiento de los consumidores finales. Los objetivos
buscados en este trabajo fueron: «Investigar cómo se sienten los consumidores frente a ...
Identificación de necesidades y problemas de compra por internet en consumidores colombianos
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Postgrados, 2014-03-19)
El presente proyecto de investigación, nace a partir del reconocimiento de las
tendencias de compra y consumo por internet en los colombianos que permitirá
proponer mejores acciones de comunicación y divulgación a las ...
Videoconferencia “Compras Seguras por Internet”
(Indecopi, 2020-06)
Transcripción escrita de la exposición oral desarrollada en la videoconferencia “Compras Seguras por Internet”
Compras Seguras por Internet
(2020-06)
Transcripción escrita de la exposición oral desarrollada en la videoconferencia “Compras Seguras por Internet”
El efecto que tiene la página online Mercado Libre Perú en la decisión de compras de los usuarios en el distrito de Pueblo Libre, Perú 2018
(Lima, 2018-05)
La investigación responde a una problemática que constituye una debilidad para el comprador, se evidencia en el momento en que éste decide efectuar una compra por internet, hay quienes carecen de conocimiento y experiencia ...
Consumo y satisfacción de compras por internet en consumidores colombianos
(Universidad EANEspecialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, 2014-03-17)
Las compras por internet han venido creciendo de manera significativa, restándoles público a las compras presenciales, a pesar de ello no todas las personas utilizan este medio virtual, de allí nace la necesidad de validar ...
Comportamientos de compras y preferencias en E-Commerce de los estudiantes universitarios de la ciudad de Pereira
(Universidad Católica de Pereira, 2021)
Gestión de Compras por Internet
(Universidad de Chile, 2003)