Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 607
Teoría del comportamiento planificado aplicada a prácticas de compra de alimentos en supermercados
(Universidad Técnica de Manabí, 2022)
Intención emprendedora de estudiantes de educación media: extendiendo la teoría de comportamiento planificado mediante el efecto exposición
El modelo de intención basado en la teoría del comportamiento planificado(TCP) ha sido evaluado empíricamente en la formación de intencionesemprendedoras, más que todo, en estudiantes universitarios de diferentesorígenes ...
Intención emprendedora de estudiantes de educación media: extendiendo la teoría de comportamiento planificado mediante el efecto exposición
(Pontificia Universidad Javeriana, 2018)
Predicción del Consumo de Vino Local en Consumidores Italianos Basada en la Teoría del Comportamiento Planificado
(MDPICH, 2022-11-09)
El consumo de vino local influye positivamente en la economía de un país al generar puestos de trabajo y preservar el medio ambiente. El objetivo de este estudio fue determinar los efectos de factores complementarios, ...
Predicción del Consumo de Vino Local en Consumidores Italianos Basada en la Teoría del Comportamiento Planificado
(MDPICH, 2022-11-09)
El consumo de vino local influye positivamente en la economía de un país al generar puestos de trabajo y preservar el medio ambiente. El objetivo de este estudio fue determinar los efectos de factores complementarios, ...
"Efecto de la teoría del comportamiento planificado, preocupación ambiental y valor percibido de alquilar ropa como práctica ecológica en Chile : Estudio desde la perspectiva del consumidor"
(Universidad de Chile, 2023)
La presente tesis, tiene como principal objetivo de investigación determinar y
evaluar en base a un modelo conceptual explicativo y a una serie de análisis estadísticos,
el efecto de la “Teoría del Comportamiento ...
Determinación del comportamiento de compra en consumidores de servicios túristicos por canales digitales- Arequipa 2021
(Universidad La SallePE, 2022-07-12)
El presente trabajo de investigación busca estudiar el comportamiento de los consumidores de servicios turísticos en la ciudad de Arequipa en tiempos de pandemia por el COVID-19 impulsado por internet y los medios digitales, ...
Intención de carrera de los estudiantes universitarios en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Economía AplicadaEscuela de Economía y FinanzasMedellín, 2020)