Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
GESTION ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL AREA COMERCIAL EN LA EMPRESA FLORISTERIA Y DISTRIBUIDORA DE FLORES GUSTAVO MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACION
El objetivo de este trabajo es demostrar el impacto positivo que se tiene con el uso de las redes sociales y las herramientas digitales en la empresa Floristería y Distribuidora de Flores Gustavo, en este proyecto empleamos ...
Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Tú Intima mediante la aplicación de innovación Seminario
El presente proyecto busca identificar las necesidades en una distribuidora de ropa interior para dama TU INTIMA ubicada en el poblado en Girón con el fin de mejorar sus ventas, dando a conocer que debido a la pandemia ...
Análisis de la propuesta de valor integral de la empresa Permonsa en su relación comercial con la fidelización del canal de distribución en Ecuador.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2021)
Marketing gastronómico. La experiencia de convertir el momento del consumo en un recuerdo memorable
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Factores intangibles que influyen en la competitividad de las agencias de carga internacional en la Provincia Constitucional del Callao, 2017
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar de qué manera los Factores Intangibles, los cuales son: Capacidades de Marketing, Capacidades Directivas y Capacidades de Innovación, tienen influencia en ...
Factores intangibles que influyen en la competitividad de las agencias de carga internacional en la Provincia Constitucional del Callao, 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar de qué manera los Factores Intangibles, los cuales son: Capacidades de Marketing, Capacidades Directivas y Capacidades de Innovación, tienen influencia en ...
Factores intangibles que influyen en la competitividad de las agencias de carga internacional en la Provincia Constitucional del Callao, 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar de qué manera los Factores Intangibles, los cuales son: Capacidades de Marketing, Capacidades Directivas y Capacidades de Innovación, tienen influencia en ...
Estrategia de fidelización y captación de nuevos clientes al Retail. Estudio de caso: cadena OLÍMPICA supertienda Las Palmas Barranquilla
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 2019)
La inserción de nuevas estrategias para seguir garantizando una participación en el mercado, teniendo en cuenta los recursos y capacidades con las que cuenta la organización en la cadena Olímpica en la supertienda Las ...
Gestión organizacional para la mejora del área de publicidad en la empresa Gustiarepas Santander mediante la aplicación de innovación
pasar de los tiempos el mundo cambia rápidamente y las empresas deben de buscar alternativas para lograr adaptarse a los nuevos ambientes, es por ello que deben centrarse en como innovar cada vez más, ajustarse a las nuevas ...