Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 86
Análisis de las exportaciones de flores en el Ecuador 2007-2019
(Universidad del Azuay, 2022)
Gestión competitiva en Latinoamérica por medio de la actividad empresarial para el desarrollo macroeconómico de las economías 2007-2017
(UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, 2018)
Caracterización de capacitación y competitividad en las Mype rubro joyería, del centro de Catacaos Piura, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-04)
La presente investigación titulada “caracterización de capacitación y competitividad en las MYPE, rubro joyería del centro de Catacaos-Piura año 2018, que tiene como objetivo general: Determinar qué características tiene ...
El marketing relacional y la fidelización del cliente de las tiendas de prendas de vestir de la ciudad de Abancay 2016
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, 2018-08-14)
El presente trabajo de investigación se realizó en las tiendas de prendas de vestir de la cuidad de Abancay cuyo objetivo general es determinar la relación entre el Marketing Relacional y Fidelización de ...
Plataforma web “Aprennde”
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-07-07)
El objetivo del presente trabajo es implementar una idea de negocio que sea innovadora, escalable, viable y rentable. La idea de negocio se basa en una plataforma web de educación que permite que los estudiantes universitarios ...
Plataforma web “Aprennde”Web platform Aprennde
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
La Colonización Antioqueña, el emprendimiento y su aporte a la competitividad regional y nacional
(Universidad Icesi, 2010-01-01)
Se analizan elementos característicos de los antioqueños dentro de la denominada ?colonización antioqueña?, utilizando para ello el método histórico, colocando esas características en interacción con ciertos elementos ...