Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 146
Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light
(QUITO/UIDE/2006, 2017)
Selling Local Modernization through the Global Corporation: Coca-Cola Bottling in Colombia, 1927-1944
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín - Facultad de Ciencias Humanas y Económicas - Departamento de Historia, 2018-01-01)
The Coca-Cola Company sold drink concentrates and licensed rights to its trademarked brands to contracted bottlers who produced and sold bottled drinks in designated geographic areas around the world, including Colombia, ...
Coca Cola Embonor S.A
(Universidad Andrés Bello, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental el análisis y
preparación de información contable- financiera para la compañía “Coca Cola Embonor S.A”
en los periodos comprendidos entre 2019 y ...
Valoración de Coca Cola Embonor S.A. : mediante método de flujo de caja descontado
(Universidad de Chile, 2022)
Este documento contiene una valorización calculada con el método de flujo de caja descontado
al 30 de septiembre de 2021, de la empresa Coca Cola Embonor S.A., compañía embotelladora
de bebidas refrescantes que comercializa ...
Trabajo final programa en coaching gerencial
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2015-11-28)
En (1886), un farmacéutico, llamado John Pemberton, experimenta con hierbas y especies como nuez de Kola africana y la hoja de coca en la ciudad de Atlanta. El resultado, una bebida que bautizó como Coca Cola. Es alí cuando ...
Valoración Coca-Cola Embonor S.A.
(Universidad de Chile, 2020)
El presente documento consiste en determinar el Valor económico de Coca Embonor
S.A al 31 de diciembre de 2019, mediante el método de valorización de Flujo de Caja
Descontado y el Método de valorización de Múltiplos.
Coca-Cola ...
Propuesta de un modelo logístico para implementar un sistema de distribución compartida para Coca-Cola FEMSA de Costa Rica S.A.
(2006)
Las exigencias del mercado de hoy en día, obligan a las empresas a ser cada vez más cuidadosas en el manejo de los costos. Cuando una empresa de productos de consumo masivo como Coca-Cola FEMSA de Costa Rica S.A., utiliza ...
Propuesta de un modelo logístico para implementar un sistema de distribución compartida para Coca-Cola FEMSA de Costa Rica S.A.
(2006)
Las exigencias del mercado de hoy en día, obligan a las empresas a ser cada vez más cuidadosas en el manejo de los costos. Cuando una empresa de productos de consumo masivo como Coca-Cola FEMSA de Costa Rica S.A., utiliza ...