Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Aproximación inicial al sector Joyería y Piedras preciosas
(Bogotá, 1995)
Este documento incluye dentro del análisis realizado al sector de la joyería y las piedra preciosas aspectos generales del sector, así como estadísticas, regulaciones, incentivos, preferencias arancelarias, factores asociados ...
Aproximación inicial al sector Joyería y Piedras preciosas
(Bogotá, 1995)
Este documento incluye dentro del análisis realizado al sector de la joyería y las piedra preciosas aspectos generales del sector, así como estadísticas, regulaciones, incentivos, preferencias arancelarias, factores asociados ...
Política nacional de apoyo a la cadena productiva de la industria de la joyería, metales, piedras preciosas y bisutería en Colombia
(Bogotá, 2003)
El estudio propone la consolidación de una cadena productiva entre la actividad minera y la comercialización de metales, piedras preciosas y bisutería, de tal manera que el sector privado y público articulen esfuerzos para ...
Política nacional de apoyo a la cadena productiva de la industria de la joyería, metales, piedras preciosas y bisutería en Colombia
(Bogotá, 2003)
El estudio propone la consolidación de una cadena productiva entre la actividad minera y la comercialización de metales, piedras preciosas y bisutería, de tal manera que el sector privado y público articulen esfuerzos para ...
Metodología de trabajo cadena productiva joyería, Bogotá-Región.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2002., 2002)
El documento
corresponde a una Presentación de la Metodología de Trabajo Cadena
Productiva Joyería, Bogotá - Región y describe la actividad joyera en
Colombia, Segmentación y usos de la Joyería Tradicional, de Diseño ...
Comportamiento de compra de joyería elaborada con piedras minerales en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-07-08)
En los últimos años el sector joyero ha incrementado sus ventas a nivel internacional y nacional en el cual ha ayudado a incrementar en varios aspectos este sector desde lo laboral hasta al momento de compra, es por ello ...
Estudio de factibilidad para la creación de una comercializadora internacional de joyería artesanal colombiana
(Universidad de La SabanaEspecialización en Finanzas y Mercado de CapitalesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Plan de marketing internacional para la comercialización en Estados Unidos de joyería para la empresa Dayana Montoya de la ciudad de Pereira.
Desarrollo de un plan de marketing internacional para la introducción de joyería de la empresa Dayana Montoya en Estados Unidos, abordando análisis de producto, mercado, canales de distribución, precios y estrategias de promoción.
Plan de Negocio: Importadora y Comercializadora de Bisutería Vanguardista en Bucaramanga
(Universidad de La Sabana.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-10-10)
Las empresas Colombianas que hacen parte de la cadena productiva de la joyería de metales, piedras preciosas y bisutería, se han visto enfrentadas a limitaciones que abarca el sector, entre las cuales se encuentran ...
Propuesta Plan de Negocio Joyería TIDAY
(Pregrado Administración de Empresas, 2021-06-13)