Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1689
Actividades generadoras de ingresos en las Cámaras de Comercio
(CCIGinebra, 1982)
En el presente estudio se describen diferentes tipos de actividades que pueden producir ingresos y dar mayor vigor a las Cámaras de Comercio en general y a su cometido de promoción del comercio en particular.
Actividades generadoras de ingresos en las Cámaras de Comercio
(CCIGinebra, 1982)
En el presente estudio se describen diferentes tipos de actividades que pueden producir ingresos y dar mayor vigor a las Cámaras de Comercio en general y a su cometido de promoción del comercio en particular.
Estructura y organización de cámaras de comercio
(CCIGinebra, 1982)
La finalidad de este programa es reforzar las posibilidades de promoción del comercio exterior de las Cámaras de Comercio en los países en desarrollo; y estudios sobre diferentes aspectos de la organización y de los trabajos ...
Estructura y organización de cámaras de comercio
(CCIGinebra, 1982)
La finalidad de este programa es reforzar las posibilidades de promoción del comercio exterior de las Cámaras de Comercio en los países en desarrollo; y estudios sobre diferentes aspectos de la organización y de los trabajos ...
El trueque en el comercio exterior colombiano
(CCBBogotá, 1984)
Análisis de las posibilidades que tiene Colombia de realizar operaciones de tipo como el trueque, el comercio de compensación y el comercio triangular bajo la Ley Marco de Comercio Exterior y de sus normas reglamentarias.
El trueque en el comercio exterior colombiano
(CCBBogotá, 1984)
Análisis de las posibilidades que tiene Colombia de realizar operaciones de tipo como el trueque, el comercio de compensación y el comercio triangular bajo la Ley Marco de Comercio Exterior y de sus normas reglamentarias.