Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 35
Risk when buying food by e-commerce: what factors influence the consumer's perception of risk?
(2021)
Risk is a key aspect to be considered whenanalysing economic decisions. This investigation is one of the first to review the risk that a person perceives when making the decision to buy food using electronic commerce as ...
La integración logística como factor de éxito para las pymes del sector de alimentos con tienda online
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2018)
Análisis del nivel de digitalización de las empresas participantes de la plataforma desde casa, Bahía Blanca
(Red PyMES, 2020-11-19)
La adopción del comercio electrónico (CE) implica la utilización de Tecnologías de la Información y Comunicación y sus aplicaciones que sirven como soporte a la gestión, las operaciones comerciales y toma de decisiones en ...
Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos
(Universidad de LimaPE, 2022)
La presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, ...
Comercio electrónico y la rentabilidad de las empresas de alimentos y bebidas de las pymes de Ambato, primer semestre 2020
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2021)
Plan de empresa para la creación de Cosita Rica productor y comercializadora de helados artesanales–naturales (sector industria y comercio–subsector alimentos)
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2017-05-17)
Plan de negocios para marketplace de productos alimenticios saludables: Healthy market 365
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2016-10-01)
El nuevo estilo de vida del consumidor limeño sigue la tendencia mundial, encaminada a llevar una alimentación saludable a través del consumo de alimentos que aporten nutrientes y cuiden la salud. En Lima, la oferta y ...
Trinidad and Tobago. Significant achievements 2020
(2021)
The main activities carried out by the Institute in Trinidad and Tobago during 2020 are identified, with respect to the needs and interests of the country, in favor of trade, food security and sustainable agriculture. ...
Uruguay. Logros significativos 2020
(2021)
Se identifican las principales actividades realizadas por el Instituto en Uruguay durante el 2020, con respecto a las necesidades e interés del país, a favor del desarrollo sostenible, mujeres rurales, agricultura familiar ...
Análisis evaluativo a los procesos de marketing en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de alimentos de Medellín
(2017-09-05)
tThe following paper intends to analyze the marketing strategies for the internationalization of food smalland medium-sized enterprises (SMEs) in the city of Medellin (Colombia), with the purpose of showingthe context where ...