Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 339
Determinación de los componentes de los precios de la panela y su afectación sobre la producción y comercialización en los municipios de Chitaraque, San José de Pare y Santana, Boyacá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2017)
Situación de la producción de caña panelera y de la comercialización de panela en el municipio de San José de Pare Boyacá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 1984)
Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela real en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2007)
Investigación de mercados como estrategia de cambio para la comercialización de panela
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios, 1998)
"Plan de Comercialización y Distribución de la Panela el Polvo la Pampa en el Mercado de Consumo Masivo en la Zona Sur de la Ciudad de Quito"
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
El presente proyecto se desarrolló para ayudar al crecimiento de la microempresas, con el objetivo de diseñar el plan de comercialización y distribución de la panela. El desarrollo del proyecto consiste en la determinación ...
Plan de mercadeo lanzamiento y comercialización del nuevo producto panela instantánea Tierranela
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTecnología en Gestión de Mercadeo, 2011)
TIERRANELA LTDA es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, producción y
comercialización de endulzantes y bebidas refrescantes e hidratantes naturales
instantáneas, elaboradas a base de jugo de caña panelera. ...