Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 53373
Marketing Internacional
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional
Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado: "FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN QUE LIMITAN LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ DE KIMBIRI", tuvo como objetivo determinar los factores de comercialización que limitan ...
Factores de comercialización que limitan la comercialización internacional del café de Kimbiri
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado: "FACTORES DE COMERCIALIZACIÓN QUE LIMITAN LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL DEL CAFÉ DE KIMBIRI", tuvo como objetivo determinar los factores de comercialización que limitan ...
International marketing
(Irwin, 2018)
Viabilidad financiera para la comercialización internacional de la empresa Ricuras JN
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2019)
La política comparada de la comercialización internacional del café entre los sectores cafeteros de Colombia y Costa Rica
(Universidad de Costa Rica, 2012)
Oportunidad en el mercado internacional de la fresa y su comercialización por los productores del distrito de San Vicente, Cañete 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la investigación titulada “Oportunidad del mercado internacional de la fresa y su
comercialización por los productores del distrito de San Vicente, Cañete 2018”, tuvo
como objetivo principal determinar la relación en ...