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Mostrando ítems 1-9 de 133
Conservación preventiva de colecciones de vestuario escénico. Colección de vestuario compañía de danza española Ángel Pericet
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2020)
Diseño de vestuario deportivo costumizado.
(Universidad de Valparaíso, 2014)
A través del análisis de los procesos productivos y de diseño de productos de un emprendimiento de vestuario deportivo ubicado en el sector del cerro Esperanza de Valparaíso, se detectan diferentes falencias y virtudes, ...
Diseño de productos de vestuario experimental para el público femenino, con intervención de la técnica artesanal de tejido macramé.
(Universidad de Valparaíso, 2012-10)
El diseño de autor busca entregar un valor agregado a los productos, dotándolos de una carga emocional y una identidad propia, alejándose de las tendencias masivas y efímeras impuestas por el mercado del retail actual, ...
Escénica, bodega digital de vestuario.
(Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2022)
Este busca como resultado perfilar a Escénica, bodega digital de vestuario para la búsqueda de la financiación necesaria para concretarlo. Se plantea una solución para la gestión de las voluminosas colecciones de artículos ...
Neo-híbrida : SGunther
(Universidad Andrés Bello, 2019)
La moda expresa el espíritu del tiempo, influenciado directamente por los cambios sociales, políticos, económicos y culturales, por lo que no es solamente la moda la que cambia, sino que también expresa una transformación ...
Raza : una propuesta de vestuario hip hop local
(Universidad de Chile, 2008)
El presente proyecto enfrenta una cultura extranjera, que llegó en la década de los 80`s para establecerse y transformarse en parte de la realidad de mucho chilenos: el Hip Hop, con el propósito de hacerla propia, colaborando ...
Diseño de colección de vestuario de autor inspirada en las aplicaciones con Crin de caballo.
(Universidad de Valparaíso, 2018-01)
Hoy en día el Crin es conocido por su artesanía
única en el mundo, pero existe un nuevo
paradigma, que pasa con las nuevas
generaciones, con la tendencia, con las nuevas
estéticas que emergen en la vida cotidiana y ...