Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Desarrollo de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento y promoción del grupo musical Pikaña en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2013, 2013-08)
La presente tesis desarrolla un plan de marketing para el posicionamiento y promoción del Grupo Musical (orquesta) Pikaña. Debido a que la orquesta es nueva en el mercado, es necesario hacer un plan de este tipo, que oriente ...
Diseño de un plan estratégico para Imbabura viajes y turismo cia. ltada. (Imbaviajes)
(QUITO/UIDE/2007, 2016)
Mejora del tiempo de alistamiento de máquinas en la producción de envases metálicos aplicando smed en la empresa LATA LUX S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
Las empresas en general buscan ser competitivas, motivo por el cual requieren encontrar oportunidades de mejora, aun cuando exista poca competencia nacional, porque existe competencia internacional, que es aúnmás ...
Caracterización de la competitividad y capacitación en las Mype comerciales rubro distribuidora de gas licuado de petróleo para cocina ubicados en el AA.HH. Nuevo Sullana, Sullana-Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-23)
El presente trabajo de investigación,tuvo como objetivo general conocer las características de la competitividad y capacitación en las MYPE comerciales rubro distribuidoras de gas licuado de petróleo de ...
Una aproximación holística a la determinación y gestión de precios en las compañías hoteleras
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2012-11-08)
En este trabajo se propone un doble objetivo: por una parte, identificar los factoresque intervienen en la determinación de las tarifas hoteleras y, por otra, analizar los procedimientosutilizados para la gestión de los ...
Antecedentes del éxito de la relación entre restaurantes y sus clientes
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2014-06-06)
En el contexto de servicios turísticos, donde la competencia cada vez es más intensa,el desarrollo y mantenimiento de relaciones a largo plazo empresa-cliente se ha convertido enuna fuente de ventaja competitiva para las ...
Beekn
(2014)
Beekn
(2014)
Beekn
(2014)
Beekn
(2014)