Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Proceso de selección por competencias : Claro-Conecel.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
Rec. Revisión 064-ADHN-DPE-2015 (Presunta vulneración del derecho a la salud y a vivir en un medio ambiente sano por parte de Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones CONECEL)
(Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2015)
Condiciones laborales que afectan el desempeño laboral de los asesores de American Call Center (ACC) del Departamento Inbound Pymes, empresa contratada para prestar servicios a Conecel (CLARO)
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Psicológicas, 2013)
El presente trabajo de investigación estudia los factores que afectan en el desempeño laboral de los asesores Inbound de la compañía American Call Center (ACC), cuya empresa es contratada por la Compañía CONECEL (CLARO) ...
Condiciones laborales que afectan el desempeño laboral de los asesores de American Call Center (ACC) del Departamento Inbound Pymes, empresa contratada para prestar servicios a Conecel (CLARO)
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicologicas, 2014)
El presente trabajo de investigación estudia los factores que afectan en el desempeño laboral de los asesores Inbound de la compañía American Call Center (ACC), cuya empresa es contratada por la Compañía CONECEL (CLARO) ...
Plan para reducir la deserción de clientes de televisión satelital en Conecel S.A
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
La empresa Conecel S.A. fue constituida en el año 1993, bajo la marca Porta Celular, y desde el 2011 cambió su nombre comercial por Claro. A partir del año 2000 pasó a formar parte del conglomerado mexicano América Móvil ...
Elaboración de un plan estratégico del área operacional y administrativa para el proyecto "Sepca", (prestación del servicio preventivo, correctivo, y atención de emergencias de las estaciones celulares de Conecel "Claro") de la empresa Telcom de la ciudad de Quito
(2015-03)
El proyecto Sepca de la empresa Telecom requiere de acciones concretas que enfoquen sus procesos hacia mejorar la calidad de su servicio, permitiendo alcanzar una renovación del contrato de trabajo del proyecto y así ...
Estrategias para mejorar la imagen de marca de la empresa claro en la ciudad de Machala.
(2019)
Companies are always aware of the image they have within a certain sector of the society in which they work. This in marketing is called brand image which is the cognitive and affective representation that a person has ...
Rec. Revisión 015-ADHN-DPE-2016 (Instalación de radiobase de CLARO en Urbanización Maralago)
(Quito: Defensoría del Pueblo de Ecuador, 2016)