Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 350
Influencia de preguntas cognitivas y metacognitivas en el proceso de aprendizaje en ciencias con el apoyo de un sistema inteligente
(Bogotá :Universidad Pedagogica Nacional,, 2019)
Comprensión de casos de factorización por geometría activa con Cabri-3D
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2012)
Students' perceptions and profile in virtual learning environments: moodle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2012)
Interacciones en ambientes virtuales de aprendizaje: tipos de interacciones que se presentan en el proceso formativo de los estudiantes de la UNAD a través del campus virtual y presencial en el curso de competencias comunicativas
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2008)
Estrategias de enseñanza mediadas por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para fortalecer la enseñanza de lenguas extrajeras
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2012)
Diseño e implementación de una aplicación computacional para apoyar el aprendizaje del tipo de texto abstract, en el contexto metodológico de Computer Assisted Language Learning (CALL).
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2006)
El Aprendizaje de Lenguas Asistido por Computador (CALL) es un área de
estudio que explora el papel que tienen las Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TICs) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de ...
Innovación en la enseñanza de las matemáticas. Uso de Geogebra
(Fondo Editorial ITMCiencias Exactas y Aplicadas, 2013)
Innovación en la Enseñanza de las matemáticas: Uso de Geogebra, es un esfuerzo intelectual que pretende mostrar algunas rutas metodológicas para la enseñanza y el aprendizaje de esta ciencia en los distintos niveles ...
Aprendizaje de la lectura y la escritura en lengua francesa en educación básica y media secundaria (3 niveles) con el apoyo de TIC
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2013)
Ambiente computarizado para el aprendizaje autodirigido del diseño (ACA2)/
(Universidad Pedagógica Nacional,Bogotá :, 2019)
Aprendizaje autorregulado en administración de inventarios por medio de un ambiente computacional
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)