Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1092
Transformaciones socio-espaciales en el entorno inmediato a Centro Mayor
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Estudios Sociales, 2016)
Propuesta de gestión del riesgo para un centro comercial, en el contexto de Covid-19
(Universidad Tecnológica Metropolitana., 2021)
Se realiza un diagnostico de la situación actual de los centros comerciales de Santiago, en base a las medidas establecidas por la autoridad sanitaria para luego entregar una propuesta de medidas de interacción entre ...
El mall Plaza Egaña, impactos y perspectivas desde el discurso ciudadano
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015)
(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl).
Comunicación en el espacio virtual, el caso del Grupo Flogger en los centros comerciales, el recreo y centro comercial Iñaquito (CCI) lugares de encuentro de esta agrupación
(2013-09)
Este texto reflexiona sobre la juventud en la era digital y la conformación de nuevos
estilos culturales que se han desarrollado en espacios virtuales; para poder abordarlos
se presenta en el primer capítulo una ...
Centros comerciales, una mirada a la ciudad: Entre distinciones e imaginario social samario
(Universidad del MagdalenaFacultad de HumanidadesAntropología, 2018)
Centros comerciales, una mirada a la ciudad
(Universidad del Magdalenahumanidadesantropologia, 2012-07)
En este trabajo la investigación comprende los procesos sociales de distinción así como también analiza el imaginario social de modernización que Marshall Berman define como un complejo de estructuras y procesos materiales ...
Niños del mall: una aproximación antropológica a una nueva cultura callejera. La incidencia de los centros comerciales en la problemática de niños, niñas y adolescentes en situación de calle
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016)
En el siguiente documento presentaremos el desarrollo y los resultados de una investigación que tuvo como objetivo general acercarse al fenómeno socio-económico y cultural que se genera en los centros comerciales o también ...